Candles

Pablo Almengo

May 2, 2020

Obituary Image

Obituary


Pablo,
Fuiste un esposo y un padre ejemplar lleno de amor para todos. Seguiremos tu ejemplo tu esposa Marcelina, hijos y nietos que te amarán siempre. 

Pablo Almengo Cabrera nació en Rancho Arriba, Altamira, hijo de Antonio Gil Almengo y Severiana Cabrera. Pablo amaba su país y como uno de los líderes de la comunidad, dedicó su vida en mejorar la calidad de vida de los demás. 
En 1999, Pablo se mudó para los Estados Unidos para acompañar a su esposa Marcelina. A Pablo le encantaba pasar tiempo en su jardín y regalarles a sus amigos y vecinos los frutos de su cosecha. A él le encantaba pasar tiempo con su familia especialmente con sus 36 nietos y 33 bisnietos. 
Pablo, fuiste un esposo y padre ejemplar lleno de amor para todos. Seguiremos tu ejemplo tu esposa Marcelina, hijos, y nietos que te amarán siempre. Papá, partiste junto al Señor. Esperemos que Dios te colme de bendiciones tus hijos: Felipe, Apolinar, Isabel, Martin, Juana, Atenaida, Felicia, Modesto, Socorro, Andrés, Francisco y Carmen. Hasta siempre querido padre. 
 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Pablo Almengo, please visit our floral store.


Services

Private Services

© 2020 Dewhirst & Boles Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA